FANDOM

CatDog es una serie animada de televisión, de ahí el nombre de este personaje. El show salió al aire durante 3 temporadas entre 1998 y 2005 en Nickelodeon. La serie narra la vida de los hermanos siameses, con una mitad de ser un gato y el otro un perro.Nickelodeon al principio ordenó 66 episodios y tenía previsto debutar ella. Nick produjo la serie de Burbank, California, Estados Unidos.

Hacia el final de la carrera serie, una película hecha para la televisión fue lanzado, titulado CatDog: El Gran Misterio de Padres. Los reestrenos se juegan actualmente en TeenNick de "Los años 90 son todo lo que" y luego "El Splat" bloque. La serie es producida por Peter Hannan Productions y Nicktoons.

Premisas

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos gemelos siameses, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino,Tito , una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.

El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza, la cultura y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.